Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

martes, 10 de febrero de 2009

Comenzara a rodarse proximamente

Ya queda menos para que empiecen con la grabacion de New Moon(Luna Nueva)!!! la continuación de la pelicula Twilight (Crepusculo). Todavia no hay ninguna confirmacion de los nuevos participantes del elenco, pero ya tiene que estar al caer!! ¿Sera Dakota Fanning, la hija de Tom Cruise en la guerra de los mundos, la que interpretara a la sadica de Jane? La verdad es que le pega muchisimo ^_^
El 20 de noviembre del 2009 se estrenará en EEUU. asi que me imagino que sobre el 5 de diciembre sera aqui en España. Me muero por verla!!

Como todavia no hay ningun trailer oficial, obviamente, os pongo uno hecho por fans :) Esta muy bien.
Pulsa aqui para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario