Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

jueves, 5 de febrero de 2009

Un paseo bajo la lluvia

Desde siempre me ha gustado la lluvia, mas que los dias soleados, pero por desgracia donde vivo no llueve todo lo que me gustaria y siempre me habia gustado dar un paseo por la playa escuchando musica mientras llueve (moderadamente claro xD), pero cuando estaba el tiempo perfecto para ello nunca pude llevarlo a cabo por diferentes motivos. Hasta hoy. Tenia que salir temprano de mi casa y cuando tuve que volver estaba el dia gris, lluviendo de vez en cuando y la vista de la playa era preciosa, con el mar revuelto, y me decidi a dar mi caminata de media hora por el paseo. Hubiera sido perfecto si no hiciera tanto viento (pero en Cadiz es algo muuuy frecuente -_-), aun asi fue muy gratificante el paseo :D (aunque creo que me he resfriado un poco jaja, pero no hay mal que por bien no venga, ya que disfrutar de estos dias me levanta el animo)
Pense que iba a ser la unica loca que andaria por el paseo maritimo con el mal tiempo que hacia, pero aqui en cadiz hay mas de un loco suelto por ahi y habia mas gente caminando como yo jajaja, es mas, hasta vi a dos personas andando por la playa. Casi al final de mi trayecto por la playa tuve unas ganas enormes de bajar corriendo a la playa y seguir corriendo durante un rato, pero soy muy cortona y si lo hacia yo sola y encima sin venir a cuento... jajaja ya si que me tomarian por una loca de verdad.
No pude caminar al lado de la playa por todo el trayecto porque el viento cada vez era mas fuerte y yo me resbalo con mis tenis xD y ademas empezaba a llover, si no hubiera hecho viento estaria tan feliz de andar durante mucho tiempo, pero el viento lo complica todo, asi que ya me fui hacia la avenida.
Menos mal que mi miniaventura (XD) ya termino porque nada mas llegar a mi casa el tiempo ha empeorado bastante y estoy lo bastante cuerda como para preferir ver este tipo de temporal desde mi casita y no desde la calle :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario