Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

lunes, 30 de marzo de 2009

La inmortalidad EXISTE

Si, si. La inmortalidad existe, pero no en los vampiros como muchos frikeamos, sino en una especie de medusa. La Turritopsis Nutricula. ¿Mola, en? Nunca me imaginé que un ser vivo pudiera vivir para la eternidad, aunque claro, no es la inmortalidad perfecta xD si la aplastas, se murió.
Ahora explicaré en que consiste su inmortalidad:

tiene un diámetro de 4-5 mm. Su figura es alta y acampanada con paredes finas y uniformes. Llega a ser madura sexualmente después de pocas semanas de vida. Generalmente las medusas mueren después de propagarse; sin embargo, la Turritopsis nutricula ha desarrollado la capacidad de volver a un estado de pólipo. Vuelve a “nacer”.
Esto se realiza mediante un cambio de células en su zona externa (Exumbrella). La capacidad de invertir el ciclo de vida es probablemente única en el reino animal, y permite a esta medusa evitar su muerte, es biológicamente "inmortal".
Se encuentra en todos los océanos del mundo en aguas templadas o tropicales. Hasta se ha visto por España.
En pruebas de laboratorio, el cien por cien de los ejemplares de T. nutricula analizados han madurado y vuelto a la juventud decenas de veces, sin perder en esos cambios ni una sola de sus características o capacidades. Los investigadores tuvieron que llegar a la conclusión de que la “muerte” no sucede en esta especie.





Fuente: http://www.portal-cifi.com/scifi/content/view/2223/1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario