Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

miércoles, 1 de abril de 2009

El rincon de Xaphira!

Aqui os presento imagenes de mi Xaphirita. Aunque yo no la llamo asi, ya le cogi la costumbre a decirle Pericote jijiji
Es el pajaro mas miedoso del mundo, pero esta sembrao. Le encanta balancearse en su columpio, mientras duerme, cuando lo saco por las tardes a la terraza.
Hay algo que no entiendo bien, se supone que es un pajaro de clima caliente, y lo mas logico es que se quiera bañar cuando hace mucho calor, pues no. Al señorito le gusta bañarse cuando hace mas frio que el copon. XD
Otra mania que le ha salio a mi pericote es que se tira to el santo dia rascandose la cabeza con cualquier cosa: con sus patitas, una pinza de tender, el palo de las barritas que le compro.. es pa verlo. cuando pueda subire sus videos.
de momento solo pondre imagenes ^^





pincha en las imagenes para verlas mas grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario