Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

viernes, 17 de abril de 2009

Mi visita a Star Wars The Exhibition Madrid 2009

Gracias a que prorrogaron el cierre y que fui de vacaciones a Madrid en semana santa, pude ir a ver la exhibicion!! Estuve dos o tres horas alli y se me hizo muy ameno. Por desgracia habia demasiados niños pequeños que correteaban de un lado para otro y no te dejaban hacer fotos tranquila, pero bueno podria haber sido peor xD
Empece viendo una representacion Jedi en la Escuela Jedi, que duro de 20 a 30 minutos. Grabe con el movil el principio y el final, ya que el resto era hablando con el publico, haciendo gracias y eligiendo niños para ser padawan. (Solo he podido subir un video, cuando suba el otro lo pongo tambien, ademas de algunas fotos)
Cuando ya entrabas a ver la exposicion primero habia una salita con un proyector que te enseñaba el espacio con las localizaciones y las caracteristicas de los planetas importantes. Despues entrabas a una gran sala, que daba la sensacion de que estabas en el interior de una nave, y lo primero que veias era a R2D2 y a C3PO, a ellos le seguian algunas naves enormess. A cada lado de la sala habia puertas que te llevaban a salas individuales, cada una estaba dedicada a cada planeta. El recorrido termina en otra sala con una pared repleta de Xbox360 con el juego de Star Wars: el poder de la fuerza. Chulisimo. Y luego esta la tienda, claro! solo me compre un llavero de R2D2 porque todo era muy caro T_T jajaja

Segunda parte de la escuela Jedi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario