Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

martes, 2 de junio de 2009

mi rincon japones!

Estoy estudiando japones por mi cuenta, acabo de empezar y llevo un ritmo lento. Lo que llevo aprendido hasta ahora sobre el idioma es que hay dos silabarios (hiragana y katakana). El hiragana es el que estudian los niños pequeños, puesto que es la base del idioma y es lo primero que hay que saberse. Son unos 46 caracteres. Al principio quise ir memorizandolos a lo bruto (por su puesto no solo vale con saberselos, sino con conocer el orden en el que se escriben). Las vocales fueron faciles, pero una vez que llegue a las primeras silabas al dia siguiente o no me acordaba o las mezclaba. Por lo que decidi estudiarme el silabario de otra manera: leyendo hiragana xD
Todas las noches echaba una media hora, mas o menos, leyendo hiragana e intentando reconocerlos, fue lo mejor que hice, en 3 dias ya tenia mas del 90% del hiragana aprendido, al cuarto o quinto dia solo tuve que pulir mis conocimientos, fijandome bien en su escritura y terminando de memorizar los mas dificiles para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario