Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

martes, 16 de junio de 2009

Mi transformer :D

Pues me he inventado esta transformer, es 100% photoshop. Todo lo he hecho yo menos el fondo (y las letras de "transformers revenge of the fallen" XD)


pincha en la imagen para verla a tamaño real.

Bueno ella tiene un pelin de historia. Se llama Xelidhean, era una decepticon que se paso a autobot :) y se lleva muy bien con Jazz jijiji XD es que me encantan los amorios jajaj, y como se ve muy poco de eso (y de transformers femeninas en general), pues me lo invento.
Ah! se transforma en un Audi TT Tuning. jajajja me encanta. El coche seria negro con un dragon a cada lado(fijense en las piernas de ella, donde se ven las colas, en su espalda se pueden apreciar las cabezas, ya hare esa perspectiva en otra ocasion), y tambien tiene dos franjas violetas (como las de Bumblebee en la peli de Tf's 2007, aunque a la altura del maletero se van fragmentando) y tambien tiene un aleron (los que estan en sus piernas de color violeta). Cuando se pone la mascara dos de sus cuernos se le ponen en la cara, justo debajo de los ojos, el tercer cuerno se queda atras. Y a parte de las tipicas armas, tambien he pensao para ella en especial unas tipo "garras de lobezno".

Espero que os guste el personaje que me he inventado ^_^ si lo vais a enseñar por ahi me gustaria saberlo antes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario