Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

sábado, 13 de junio de 2009

Segundo Trailer Transformers 2

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA QUEDA MENOS!! YO NO SE USTEDES, PERO YO YA NO PUEDO ESPERAR MAS!!! aunque he leido en internet una noticia sobre Arcee que me gusta mas bien poco. Dicen que como al director no le gusta ese personaje, la matara! >:( por su bien espero que no XD o que reviva. PRIMERO ME QUITARON A JAZZ Y LUEGO A ELLA? por dios, NO!!!! jajaj

bueno, ahi va el trailer. sequense las babas cuando terminen de verlo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario