Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

miércoles, 1 de julio de 2009

Gobots

Hasta ayer no supe lo que eran los gobots asi que me imagino que algunos de ustedes tampoco los conoceran.
La info que pondre sobre ellos la he sacado de aqui.

"El título original de la serie animada era "Challenge of the GoBots", que contaba de una especie de robots que se convertían en vehículos y llegaban a la tierra desde otro planeta "Gobotron". La serie fue estrenada en el año 1984 y duró una temporada, se hicieron cerca de 40 episodios y fue producida por Hanna-Barbera.

Por un lado había un grupo (Los Guardianes) comandado por "Leader-1" que era un jet F-14 que tenía a su cargo a otros extraños robots como Scouter (moto), Turbo (coche de carrera), etc. Este grupo contaba con el apoyo de los humanos y cuidaban la tierra del acoso de los malvados.

Por otro lado estaban los malos, comandados por Cy-Kill(una moto), y tenía a su cargo a Crash (coche de carreras) y Cop-Tur (helicóptero). Estos tenía un arma enorme que desprendía rayos láser por sus bocas."

muchas personas dicen que son una copia barata de Transformers, pero lei que en realidad ellos se inventaron primero. Luego Hasbro los compro. Lo que ocurre es que ellos no tuvieron la misma fama que nuestros Cibertronianos :)

Aqui pongo un video de la serie para que le echeis un vistazo.


a mi personalmente no me gusta el dibujo XD yo tambien tiro mas para Tf's

No hay comentarios:

Publicar un comentario