Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

viernes, 31 de julio de 2009

Sinfonia ecuestre

Hace unos dias en Cádiz (en el estadio Ramón de Carranza) se realizó "Sinfonía Ecuestre". Un gran espectaculo donde participaron 34 caballos, 15 jinetes y 10 mozos, además de Manolo Carrasco y la Orquesta Sinfónica-Flamenca. Duró unas dos horas, con un intermedio de 15 minutos.
Estuvo precioso, lo que más me gusto fueron los saltos de los caballos.

Aqui os dejo un video con un pequeño trocito de los últimos bailes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario