Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

lunes, 31 de agosto de 2009

The Big Bang Theory

Por fin va a comenzar la tercera temporada de The big bang theory. El 21 de septiembre comienzan a emitirse los nuevos episodios. Si aun no conoces la serie, la recomiendo.

The Big Bang Theory es una serie cómica que tiene como protagonistas a cuatro geeks y a la tipica vecina guapisima de la que uno de ellos esta enamorado. La serie contiene una gran cantidad de gags y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería.

para más información: pulsa aqui
fuente: pulsa aqui


pincha en la imagen para verla a tamaño original

No hay comentarios:

Publicar un comentario