Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

jueves, 6 de agosto de 2009

Mente sana, cuerpo sano

Adoro la lluvia, pero desgraciadamente donde vivo no hay tanta como quisiera. El sonido de las gotitas de agua rompiendo y de fondo los truenos es algo que me relaja bastante, no importa cómo me sienta ni lo que me ocurra, siempre tiene ese efecto en mí. A demás, uno de mis pasatiempos es dibujar y los días lluviosos son un estimulante para mi imaginación.
Hoy estaba escuchando música mientras limpiaba y en el reproductor saltó una canción de Evanescence, se llama Eternal, y en ella aparecía el sonido de una tormenta. Esto me dejó con ganas de más por lo que me puse a buscar en Internet sonidos de lluvia y di con esta maravillosa pagina: Terapias con Sonidos
Os diría que le echarais un vistazo, tiene muchísimos efectos de sonido, podéis elegir directamente el sonido que os apetece escuchar o, sino, elegís algo que queréis mejorar en ustedes mismos (concentración, rejuvenecer, antidepresión, etc) y os saldrá la lista de sonidos que os vendría bien.

Yo me quedo con el de la tormenta, que además es antiestrés. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario