Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

lunes, 10 de agosto de 2009

Mis dibujillos

Os pondré a continuación algunos de mis dibujos.

Éste es un transformer que me inventé (ya mostré algunos, es el mismo personaje, solo que no me quedaba a gusto con su diseño y lo iba cambiando, éste creo que será el definitivo si no le hago algún retoque más adelante). Primero lo dibujé a mano, lo escaneé y luego lo terminé con el Photoshop.


Ésta hubiera sido la cabeza definitiva para mi personaje, pero cuando se ve de frente se parece a batman y no me gustaba, por eso decidí cambiarla. El proceso fue el mismo que con el de arriba.
De fondo se puede ver su modo vehículo (cogí una imagen del audi tt y lo tuneé usando Photoshop)


Aqui está el cuerpo entero del modelo anterior. Sigo con la misma técnica.


Dibujo de Bumblebee de Transformers animated. Con lápices de colores.


Dibujo de Bumblebee de Transformers Animated. Es el primer de dibujo con acuarela que hago xD


Paisaje con león. Hecho con acuarela (aún necesito practicar con el cielo)


Paisaje playa. Acuarela

No hay comentarios:

Publicar un comentario