Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

martes, 4 de agosto de 2009

Nuevo firefox

Acabo de instalarme la ultima actualización de FireFox, me parece genial porque soy una persona a la que le gusta mucho eso de personalizarlo todo y por fin se puede hacer también con el Internet. Se cambian los colores, el fondo, la cabecera y el pie.
Yo acabo de hacerme con el Photoshop una cabecera y un pie con el tema de Transformers ROTF y ME ENCANTA! jaja ahora usare Internet mas feliz XD que friki

De momento no me estoy tirando de los pelos porque hay cosas raras o que no entienda. Todo marcha bien.

os lo recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario