Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

jueves, 3 de septiembre de 2009

2º Festival aereo Cádiz



El próximo 13 de septiembre podremos ver por segunda vez el festival aéreo en la playade la Victoria de Cádiz. El horario es de 12.00 a 14.30h.

Los que asistamos podremos ver (en orden):

*HELICÓPTERO SAR (EJÉRCITO DEL AIRE) - Pasadas y estacionario
*PATRULLA PAPEA - Salto en Paracaidas
*PATRULLA JACOB 52 - Acrobacia
*X-300 (SR. FRANCISCO SOLA) - Acrobacia
*HARRIER ARMADA - Acrobacia y estacionario
*PATRULLA CULEBRA - Acrobacia
*CANADAIR CONTRAINCENDIOS - Amaraje y lanzamiento de agua
*HELICÓPTEROS ARMADA - Pasadas y estacionario
*EUROFIGHTER - Acrobacia
*PATRULLA ÁGUILA - Acrobacia

También he podido observar que han vuelto a poner dos aviones de exposición en una de las plazoletas más conocidas de Cádiz, junto al hotel Playa Victoria, se pueden ver desde la avenida.

No hace mucho fue el primer festival, y estuvo alucinante. Lo recomiendo al 100%, esa vez hacía muchísima calor, pero ahora el clima está más suavecito en comparación por lo que podremos disfrutar aún más.

Si quieres saber más ve a la web del festival aéreo de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario