Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

domingo, 13 de septiembre de 2009

Transformers con photoshop

Este es bumblebee animated, acabo de dibujarlo desde cero con el Photoshop. Es que hice un dibujo de él en la pared de mi cuarto,es que voy a pintarlas un dia de estos XD y como lo voy a perder pues me dije: hago otro en el ordenador y ahi esta

Bumblebee patoso by ~Xelidhean on deviantART

y este dibujo lo hice cogiendo el de Darkfly y otro de Jazz (que tambien hice, pero a lapiz y luego a PS), los junte y les puse un fondo para meteros en la escena XD Tambien les di unos retoques a sus cuerpos con unas herramientas que estoy usando ahora que le dan mas realismo.

Darkfly VS Jazz by ~Xelidhean on deviantART

No hay comentarios:

Publicar un comentario