Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

domingo, 29 de marzo de 2009

Mi primer flannnn

Como habeis leido en el titulo, hace un par de dias hice mi primer flan, pero totalmente casero, en?!! nada de sobrecitos jajajaja. estuve en la cocina mas tiempo del que pense que estaria haciendolo, eso me provoco que retirara antes de tiempo el flan del baño maria y la verdad que al desmoldarlo se me descuajaringó XDD y en otro molde chiquitito que hice a parte me salio tipo natilla.
Cualquiera que vea mis flanes dirian que no tienen muy buena pinta. Incluso yo, al hablar de mi primera receta hecha completamente sola, me lio porque son flanes pero los llamo natillas por la textura jajajajaj.
Que conste que fui la primera en problarlo para ver si era comestible, y si. aunque no lo pareciera, sabian a flanes!!!! weeee. mi padre fue el valiente que se comio un molde pequeño XD me dijo que, obviamente, no era el mejor flan que habia probado, pero no el peor. Eso me dio animos a seguir experimentando en la cocina jijiji. Yo me comi un buen trozo despues y es cierto, no es porque lo haya hecho yo, es la verdad, estaba bastante bien para ser el primero y sin nada de experiencia en la cocina. Aunque estaba algo sosillo. Le faltaba mas caramelo. (que tambien lo hice yo xD)

Llevo muchisimo tiempo queriendo hacer sushi, quizas un dia lo haga. algun voluntario para probarlo despues?

No hay comentarios:

Publicar un comentario