Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

domingo, 29 de marzo de 2009

Video proceso de Vampirizacion

hace mucho tiempo que no escribo, es que no he estado muy inspirada con el blog. quizas ahora vuelva a cogerle el ritmo ^_^

bueno me encanta vampirizar a la gente con el photoshop, y siempre quise hacer un video de esos que veia en youtube, de todo el proceso que seguia la gente. asi que consegui el programa que grababa todo lo que sucedia en mi pantalla y me puse manos a la obra ^^
Todo el proceso duro 57min y pocos segundos mas. Pero claro, tardo siglos en subir un video al youtube por lo que aumente la velocidad del video hasta recudir el tiempo a 3 min aproximadamente.
tengo que decir que al final del video pone que use una musica que no es la que se escucha, eso es porque mi queridisimo amigo Youtube (XD) me lo bloqueo, y tuve que cambiarle el sonido desde alli, para no esperar las horas que espere para subirlo de nuevo.
Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario