Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

jueves, 19 de febrero de 2009

Grafología

La Grafología

Reconocida como ciencia desde 1871, se ocupa del estudio e interpretación de los grafismos:
todo símbolo que sea dibujado o trazado a mano.

El grafismo más comúnmente utilizado en el estudio grafológico es la letra, aunque también se analizan la firma y rúbrica, los números, dibujos y los garabatos.

A través de su análisis, la escritura revela la personalidad de su autor, el carácter, las emociones y otros diversos factores de distinta relevancia.
[Fuente aqui]
-----------------------------------
La grafología es algo que me llama mucho la atención y me gusta, pero nunca le eche tiempo para saber mas del tema, asi que hoy rompi el hielo y empece a investigar algo por la web y llegue a una pagina que te analizaba a traves de tu firma. Hay dos versiones del test, ahi pongo mis dos resultados. en cada uno me ha clavao un 90-96% diria yo.

primer test

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
Según el tamaño de la firma, pequeño, tiende a la introversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, y una mente abstracta, llena de ideas y pensamientos.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

Estudio grafológico gratuito de la firma
www.grafologico.com - Por Lauro Alonso

segundo test

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
La pieza que estampa una impresión instantánea de las emociones, pensamientos y forma de ser de su dueño, sus ideales y esperanzas.
Técnicamente debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede observar lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, prudente, con cierta timidez y tendencia a la introversión.
Según la extensión, corta, gusta de lo sintético, ágil, posiblemente rechazando la rutina y la monotonía. Acepta los cambios con facilidad y agrado.
La altura baja de su firma señala una personalidad delicada, muy cuidadosa en los detalles y selectiva frente al vínculo y el contacto con los demás.
El predominio de formas curvas revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos. En algunos casos, sensibilidad artística. Señala el predominio de la intuición.
La horizontalidad de su firma indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores. Avanza hacia sus metas con suficiente desapego que le permite lograr un esfuerzo sostenido y sin altibajos a lo largo del tiempo.
La velocidad media al dibujar su firma señala una persona medida y justa en su accionar, que se expresa libremente con moderación y armonía, considerando sus intereses y también los del entorno.
Según la presión de los trazos posee un temperamento que varía entre el estado de serenidad y la agilidad de una personalidad fuerte, crítica y apasionada, cambiando a medida que siente diferentes estímulos y los hechos y situaciones transcurren a su alrededor.
Este tipo de rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, una mente abstracta con capacidad creadora, llena de ideas y pensamientos. Corresponde a quien vive su vida en plena acción y a gran velocidad.
Al ser totalmente legible, señala que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio. Gusta de una comunicación clara, fluida y espontánea, detestando la mentira y el engaño o la ocultación innecesaria.
La utilización de las mayúsculas permite observar que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada. Concede importancia a sus propias ideas y decisiones, pero también tiene la capacidad de escuchar al prójimo.
El predominio del nombre demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran auto aceptación. Revela al individuo que aprecia un trato cordial, ameno, personalizado. Concede valor a lo cotidiano, a la intimidad y su núcleo íntimo.

Las características de este informe están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.


Estudio grafológico gratuito de la firma - Versión 2
www.grafologico.com - Por Lauro Alonso
http://www.grafologico.com/firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario