Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

miércoles, 24 de junio de 2009

ESTRENO DE TRANSFORMERS 2: REVENGE OF THE FALLEN

Por fin!!!!!! Si!! Si!!!! Siiii!!! hoy dia 24 de junio de 2009 se estrena mundialmente (aunque en algunos paises unos dias antes ¬¬) Transformers 2!!!
Todas las imagenes y videos y comentarios que he estado viendo todos estos dias me hacen pensar que me va a gustar mil veces mas que la anterior. Y la anterior me encanto :D
Segun el exito que tuvo en Japon y Reino unido en el primer fin de semana recaudando 20millones de dolares, no cre que haya problema para que se realice Transformers 3. Por desgracia no sera dentro de dos años, ya que Michael Bay quiere tener un año de descanso de tantos robots y hacer una peli sencillita, pero para el 2012 la tendriamos. solo es un añito mas, tampoco es tan malo ^^ mientras se haga bien la peli, vale la pena esperar :D

Bueno hoy por supuesto me encaminare hacia el mejor cine mas cercano (por desgracia no sera un imax, ya que esta a dos horas y media en coche) y me pedire la butaca roja (que vibra) y a disfrutar de la peli!!
Luego o mañana ya dire si me desmaye de la alegria o de la decepcion. Yo opto por lo primero XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario