Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

miércoles, 24 de junio de 2009

Mi opinion sobre Transformers 2

Pues ya vi la pelicula! Recomiendo que si la podeis ver con las butacas que vibran, hacedlo XD
En general la pelicula me ha gustado muchiiiisimo. Pero algo que no me ha agradado es el cambio de varias voces, no digo que esten mal, pero me da bastante coraje que la cambien de una peli a otra. Por ejemplo Starscream, ha cambiado de su pedazo de vozarron de la primera a una irritante (que en realidad le pega mas la segunda, pero que la hubieran puesto desde el principio ¬¬)
Hay otro detalle que por un lado me encanta, que es el protagonismo de Optimus (mucho mayor que en la anterior) y por otro no tanto, ya que resta protagonismo al resto de los autobots (que casi ni se aprecian)
Al principio todo me parecio desarrollarse muy rapido, luego todo muuy lento y al final, lo tipico, rapido y brusco como ocurre con la mayoria de las peliculas XD que parece que se enrrollaron tanto que solo les dio tiempo de 5 min para el final jajaj.
Respecto a las peleas, es cierto que se ven y podemos apreciar mejor a muchos de los transformers. Cuando aparece Desvastator es impresionante y Ravage esta increible, muy bien hecho. Es uno de los decepticons que mas me han gustado.

Bueno ahora ando un poco cansada, siento mi ridicula critica XD en resumen: recomiendo ver la pelicula ^^ yo seguro que ire una segunda vez al cine para repetir.




SPOILER
algo que me ha decepcionado bastante es que he estado esperando tanto para ver y CONOCER a Arcee para que al final solo se la vea de refilon y por casualidad... suerte que al menos dijo una o dos fracesillas....
Jazz no regreso T_T es algo que era obvio pero, joe, era mi preferido XD ojala salga en la tercera.
Antes de ver la pelicula vi un trozo donde Sam hablaba con Bumblebee y BBB le preguntaba algo a Sam medio con la radio medio con su voz, esa parte en la pelicula (al menos en español) no esta. Tambien me molesto porque estaba deseando verle hablar aunque solo dijera Sam con mucho esfuerzo.
Alice, una compañera de Sam de la uni, es un decepticon. La cuestion es que mas que un transformer parece una Terminator.... no me hizo gracia, la verdad.
En la peli sale el como se reproducen los Transformers, eso me encanto!!
La figura de Soundwave se ha cambiado totalmente como Starscream, aun asi se le nota el respeto que da tanto por el fisico como por la voz. Esta chulisimo!

Ahora algo que no entiendo, en la primera pelicula BBB toca la chispa vital, se supone que asi se reparaba al igual que ocurrio con Frenzy, y eso se confirmo al escuchar y ver como hablaba perfectamente.. pero oh! ahora vuelve a tener la voz escacharrada.. nose nose

No hay comentarios:

Publicar un comentario