Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

martes, 30 de junio de 2009

R2D2 no se conforma con el universo Star Wars

nuestro pequeño amigo quiere mas protagonismo del que tiene, asi que se dedica a hacer cameos en otras pelis XD por ahi lei que se inflitro en la pelicula de Star Trek (esa tengo que verla) y ahora he visto que tambien se ha metido en Transformers 2, yo ya vi la peli en el cine y no lo vi, aunque claro con la de cosas que ocurren en una misma escena muchas veces se me pasan de largo hasta los transformers XD la proxima vez que vaya al cine a verla me fijare bien ..hmmmmmm....

de entre tantos lugares que he visto la info os pongo esta:

"Así es al parecer el rumor se ha confirmado y de nueva cuenta nuestro Droide Astromecanico ha hecho de las suyas y se filtro a otra pelicula fuera del universo de Star Wars, ahora haciendolo en la pelicula Transformers 2: The Revenge of the fallen.
Aqui te presento la traducción de lo manifestado por Scott Farrar Supervisor de efectos especiales de Transformers 2 quien tambien trabajó en El Regreso del Jedi y en La Amenaza Fantasma.
“Hay un R2-D2 volando al rededor de algun lado. Hay un poco de basura espacial aventada por ahi, fijate haber si puedes encontrarlo, es una escena en el desierto”.
Bien esta dicho, los que no la han ido a ver pues pongan atención en esta escena y los que ya la vimos, pues… iremos a verla de nuevo!!!!!"

Fuente: pulsa aqui

2 comentarios:

  1. Ostia Sandra, esto si que es curioso, ademas que te sirve de excusa para ver la peli tantas veces como quieras xDD

    ResponderEliminar