Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

miércoles, 26 de agosto de 2009

Avistamientos alienígenas en España

En esta página web del MNU podeis escuchar las llamadas de las personas que han avistado un No-Humano en España. Allí encontraréis el número de teléfono (gratuito) para llamar si sospechais de que habeis visto uno.

Aqui estoy yo hablando de uno que "vi" jajajaj no me pegueis (estaba nerviosilla)
Pulsa aqui para escucharme XD

esta es la web del MNU para estados unidos

aclarar que es publicidad viral de la pelicula Distrito 9 XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario