Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

viernes, 14 de agosto de 2009

Comenzando la colección

Hace unos días comencé con mi colección de Transformers. Debo decir que tenía pensado que sería como una colección cualquiera, pero me ha enganchado del tirón, ya estoy deseando conseguir la segunda figura.
Fui con la intención de comprarme a Jazz, a Bumblebee, Starscream, Sideswipe, Soundwave o Barricade (Sobre todo a Sideswipe). Pero solo encontré a Bumblebee, Megatron, Rampage, Soundwave y Sideways (Casi! XD). Estuve en duda si debía coger a Soundwave o Bumblebee, pero como Bumblebee es más entrañable pues acabé comprándolo a él.
La figura que tengo es el Bumblebee Deluxe de Revenge Of The Fallen. Viene en modo robot y hay que pasarlo a su modo vehículo (en las instrucciones solo aparece esa transformación, no a la inversa, de todos modos, pasarlo del camaro a robot es fácil). He de decir que me resultó un pelín complicadillo pasarlo a coche (me imagino influye bastante que es la primera vez que toco uno de estos juguetes, los que llevarán con una larga colección serán mas ágiles jejeje)

Aquí os pongo algunas fotillos que le tomé :D






La figura tiene muy buena estabilidad, y lleva articulaciones en: cuello, hombros, codos, muñeca(solo tiene una mano, la otra es el arma), cintura, pelvis, rodillas y talones.
La cabeza tiene muchos detallitos (está sin la máscara de combate). En general es una figura bastante bonita, no me arrepiento de que sea la primera de mi colección. ^_^
Para los que se la vayan a comprar, advierto que tiene tres piezas que se sueltan (dos pequeñitas que van abajo del hombro y "la bola de fuego" que dispara. No son necesarias para la transformación, pero si se pierden, Bumblebee quedaría incompleto, así que cuidado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario