Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

domingo, 16 de agosto de 2009

Inicios con la pantalla verde

Siempre quise saber cómo era eso de hacer videos con la pantalla verde y resulta que era más fácil de lo que pensaba. (Al menos en la teoría jaja)
Yo uso el programa "Magix Video Deluxe" y solo basta con grabar lo que quieras sobre un fondo verde (el mejor es un tono claro, pero esa es la parte que necesito conocer mejor) y luego aprietas un boton y "puf" por arte de magia lo verde desaparece xD
Lo que tenía en mi casa lo más parecido a una pantalla verde era la funda de una almohada, pero entre que era de noche y mis luces amarillas le cambiaban el color y que se le formaban arrugas a la tela... el resultado no quedó muy profesional que digamos jajaja

Ahí va el video que hice, es un stop motion con mi figurita de Bumblebee (ahí hice un 2x1, practicar mi stop motion y el chroma key -> pantalla verde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario