Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

miércoles, 19 de agosto de 2009

Mi segundo Transformer

Esta vez he tenido suerte y he podido ahorrar pronto el dinero para mi segunda figura de Transformers, de momento me estoy centrando en las de "Revenge of the Fallen Deluxe", éstas y las de Transformers Animated son las que me llaman más la atención para coleccionarlas primero.
Lamentablemente no había muchas para elegir, como ocurrió la vez anterior, pero ya iba decidida a comprarme a Soundwave (que sabía que lo vendían), pero alguien se me adelantó y en vez de poner otro igual, pusieron a Mudflap (que me entró ganas de comprarlo, pero iba decidida a coger un decepticon), las manos se me fueron a Starscream, que estoy antojada de él, pero no era transformable así que lo dejé donde estaba. El único que quedaba era Sideways y ese fue el que sumé a mi colección. Para ser sincera, no es que estuviera dando saltos de alegría por llevármelo, porque él estaba en mi lista, pero mucho más abajo que otros Tfs (autobots y decepticons juntos). Pero como algún día me lo iba a llevar, tarde o temprano, pues hala, ya lo tengo. Tampoco es que me arrepienta xD
Estuve muuuy tentada a coger a Chromia (la moto azul), porque yo soy de las fans que están a favor de la existencia de las fembots, pero ese día no tenía ganas de motos, solo de coches XD así que la dejé para una siguiente vez.

Bueno ahora hablaré un poquillo de Sideways, que es mi segunda figurita ^^ pero antes mostraré algunas fotos.



Sideways Deluxe de Revenge Of The Fallen. Viene en modo vehículo, como podéis observar en una de las imágenes de arriba, por lo que en las instrucciones solo te enseñan a pasarlo de coche a robot. Comparado con Bumblebee, éste me resulta más fácil de transformar en ambos sentidos, y su modo vehículo es más sólido.
Aunque Sideways no trae piezas sueltas a parte, como ocurre con Bumblebee, hay que tener cuidado al manejarlo porque al ejercer más fuerza de la necesaria sobre la figura, algunas partes se pueden desprender (que no es que se rompa, simplemente se suelta y luego se vuelve a poner, son de quita y pon).
Tiene articulaciones en: el cuello (sólo gira hacia los lados), hombros, codos, pelvis, rodillas (pero no giran, solo se doblan) y tobillos. NO TIENE en cintura y muñecas.
La estabilidad de Sideways en modo robot es muy fastidiosa, al tener unos pies tan pequeñitos tienes que estar un rato probando la postura con la que se mantiene de pie solo. Con el tiempo se le va cogiendo el truco.
El arma de este decepticon es una espada de sierra giratoria, situada en su brazo derecho. Y el logo se muestra tanto en modo robot como en vehículo.
Los faros del coche no están pintados, están hechos con el plástico translúcido y le da una apariencia más realista.

Hay una cosa que me gusta muchísimo, y es que cuando sitúas la figura a espaldas de un foco de luz, parece que se le iluminan los ojos y que está planeando algo malo XD

En resumen diría que es una figura que no puede faltar en vuestra colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario