Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

jueves, 20 de agosto de 2009

Los malos de la película

Ya era hora de que cambiaran un poco los topicos del cine, de que los extraterrestres que vienen a la Tierra solo lo hacen para matarnos y quedarse con ella o para destruir el planeta por completo.
Hoy hablaré de dos películas donde nosotros, los humanos, tenemos el papel de malo. Éstas son: Battle for Terra y Distrito 9.

Battle for Terra-> La Tierra ha sido destruida y los humanos supervivientes viajan hasta el planeta Terra, un lugar pacífico, para establecerse allí y obviamente no morir, porque en la nave no pueden vivir para siempre. El problema está en que la atmósfera de Terra es tóxica para los humanos y por ello quieren suministrar oxígeno, el cuál es tóxico para los habitantes de Terra. En esta película ahora nosotros nos convertiremos en los terribles invasores. Aún no he visto el trailer en castellano y no sé si saldrá en España. En EEUU ya se estrenó y en su página web, que muestro más abajo, dice que el DVD sale en septiembre del 2009. Sería una lástima que no la doblaran al castellano.
Ahí os pongo el trailer en inglés.

pondré traducido lo poco que sé de inglés y que "pillo" XD espero que no os líe más

"-La Tierra ha sido destruida, perdida
Nosotros.. los últimos supervivientes de la humanidad
El futuro depende de nosotros
-A través del universo, en el planeta Terra, un mundo de paz y armonía
-¿Estás pensando lo que estoy pensando?
-¿Dar la vuelta y volver a casa?
-¡Te echo una carrera! (creo)
- (no entiendo)... única oportunidad para sobrevivir
-No tenemos más tiempo
-Sólo tenemos oxígeno para otros dos meses (lo de oxígeno me lo he sacado de la manga, no entiendo la palabra que dice y puse la más lógica xd disculpen las molestias)
-Tu plan consisten en (no entiendo)... conquista de Terra
-Tenemos tecnología superior y ...(no entiendo, algo de fuego), defensas impenetrables. El error sería no actuar
-¿Qué es eso?
-Ha comenzado
[Este verano]
-Las fuerzas de la Tierra y (no entiendo).... destruirán toda la vida de este mundo. Incluido yo.
-(no entiendo)
-Tiene que haber otro modo (creo que dice)
[La última batalla 3D]
-Creo... (no entiendo, creo que dice algo de la torre oscura)
-Grandes (no entiendo) pueden hacernos grandes o hacernos fuertes
[Por nuestro futuro]
-Vuestras acciones en las próximas horas, nos harán ganadores (más o menos) de nuestro nuevo hogar o (no entiendo) a la extinción.
[Comienza]
-(no entiendo). Será un viaje movidito (creo que quiere decir eso)
-¿Por qué hacen esto?
-¡Fuego..(no entiendo)!
-¿Podemos irnos? (creo que dice)
-Fuego de vuelta (no sé como decirlo mejor xd)
-¡Es una trampa!
-(Dice algo que no pillo)
[Batalla por Terra]"
Página web pulsa aquí.

Distrito 9-> Unos alienígenas aterrizan en la Tierra sin quererlo, los humanos los meten en una especie de campo de concentración, en malísimas condiciones. Ellos, lo único que desean es irse pacíficamente, pero los humanos, con ansias de riqueza y poder los mantienen allí para poder descifrar sus armas, que sólo funcionan con ADN alienígena. Un científico se infecta con un virus que altera su ADN y será la clave, entonces se vuelve el hombre más buscado. No sé si se aliará con los aliens o ellos irán por su cuenta, la cuestión es que ellos se acaban cansando y se vuelven contra las personas por el mal trato recibido.
El estreno será el 18 septiembre en España.

Aquí el trailer.


Webs de la película:
sitio oficial
web MNU (los que mantienen retenidos a los alienígenas, te explican todas las reglas que los aliens deben cumplir...)
web a favor de los No-Humanos (inglés)
simulacion entrenamiento MNU (inglés)
otra web MNU (inglés)
juego D9 elige tu bando y completa la mision (ingles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario