Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

viernes, 4 de septiembre de 2009

Cada vez hay más avistamientos

Tened mucho cuidado, cada vez hay más No-Humanos que se dejan ver. Yo misma he contactado con uno. Aqui podreis escuchar mi denuncia y la de otros muchos españoles. Si observais alguno podeis llamar gratuitamente al telefono de la misma web.

Yo no tuve mas remedio que denunciar porque sentia que estaba en peligro, pero yo defiendo la igualdad de derechos de los No-Humanos, abajo el MNU!!!!

pulsa aqui para escucharme y entrar en la web de avistamientos alienigenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario