Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

sábado, 5 de septiembre de 2009

Poema del dragon

Este poema NO es mio, lo vi eninternet hace muchisimo y lo tenia guardado en el ordenador. Tambien encontre otro que me encantaba pero por desgracia le perdi la pista y no lo he vuelto a ver. Os pongo el primero:

ROMANCE DEL DRAGÓN
En parajes sombríos entre cumbres montañosas, vive y subsiste, solitario, el Dragón.

Rodeado de espinos, duro cual roca, frío y macizo tiene el corazón.

Fuego respira mas fuego no tiene, su corazón apagado carece de amor.

Así pasa sus días así pasa las noches, respirando fuego y anhelando calor.

Mas un día gris, sin nombre, sin fecha, atrapa en un tris a una hermosa doncella.

Mirando en sus ojos descubre la dama en el interior del dragón un alma humana.

Y con suavidad infinita sin querer molestar besa la Bella al terrible animal.

La Bestia llora no lo puede creer por fin alguien le ha podido querer.

Lavan sus lágrimas horrores pasados y sin esperarlo se convierte en humano.

Un beso sincero ha salvado al Dragón. Un dulce beso, beso de amor.

Juntos vivieron hasta el fin de sus días el Dragón y la dama en feliz compañía.

Y esta es la historia del solitario Dragón y de la bella doncella que tanto le amó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario