Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

sábado, 12 de septiembre de 2009

Darkfly -Mi personaje decepticon-

He estado dibujando un nuevo personaje que me he inventado para el mundo Transformers, el de animated precisamente. Primero los dibuje a lapiz, los escanee y luego los coloree y les di fondo con el Photoshop.

Su nombre es Darkfly, cumple las ordenes sin rechistar, es fiel a Megatron, lucha muy bien, lo que mejor se le da es el sigilo. Todos piensan que no tiene sentimientos porque no los muestra nunca, pero en ciertas ocasiones salen a relucir perturbandola, ya que no esta acostumbrada a mostrarse tal como es. Tiene una relacion amor-odio con Starscream.
Sus armas son: laseres en un lateral de capa pierna, es muy certera. Y en la parte inferior de su antebrazo puede sacar unas dagas que si las clava en otro Transformer le crea una descarga que va desde hacerle daño a paralizarle parcial o totalmente (tambien puede lanzarlas ya que en su base estan atadas con una cuerda metalica muy resistente a ella, pero no lo usa demasiado).
Comenzo como cazarreconpensas pero Megatron la recluto, ella trabaja sola por lo general.

Aqui pongo sus imagenes:


pulsa en las imagenes para verlas a tamaño original

El personaje de Darkfly es inventado por mi, pero Transformers pertenece a Hasbro

No hay comentarios:

Publicar un comentario