Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tercer transformer pa la saca!

Pues otro miembro transformer se les ha unido a Bumblebee y a Sideways. Esta vez no se trata de otro Revenge Of The Fallen Deluxe, sino de un Animated Deluxe. Swoop.
¿Quien es Swoop? Pues uno de los dinobots. El Pteranodon.

Aqui estan sus fotitosss:




Como podeis observar viene en su modo dinosaurio, hay que pasarlo a robot con la ayuda de las incomprensibles instrucciones xD Es una figura bastante bonita, me gusta el estilo animated. Esta no tiene muchas vueltas de cabeza para pasarlo de una forma a otra, es sencillita. El dinobot viene acompañado de su arma, que es una maza (se puede abrir para ser otra arma pero con mis inexistentes uñas no soy capaz de hacerlo xD).
Tres detalles: Cuando esta en modo Pteranodon puede abrir y cerrar el pico (incluso tiene una lengua), es capaz de mover las alas y tambien posee una articulacion solita para el dedo trasero de las patas.
Gracias a sus garras tiene una estabilidad buena (para mi perfecta despues de estar con los minipies de Sideways xD) La cara esta muy elaborada. Puede girar la cabeza, los hombros, los codos, las muñecas (éstas solo en una direccion), cintura (solo hacia los lados), pelvis, rodillas, tobillos. Y como ya dije, alas y un dedo de las patas traseras.

Grimlock me gusta muchisimo mas que este, pero estoy super contenta por tenerlo ^_^ asi que no dudes en comprarlo si puedes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario