Welcome to my Blog!!

はじめまして.
名前 サンドラ です
[Encantada. Me llamo Sandra]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ようこそ私のブログに.
[Bienvenido/a a mi Blog.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui hablare a veces sobre mi y mi vida, otras veces hablare de series, mangas, peliculas, etc que haya visto y me han gustado, o hablare de sus novedades. Me gusta mucho dibujar y hacer cosillas con el Photoshop por lo que tambien mostare algo.
Este es mi primer blog y espero que os guste ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
どうも ありがとう ございます!!!
[Muchas Gracias!!!]

miércoles, 17 de junio de 2009

Mi transformer junto con su forma alterna :D

Si, si, si! he cogido un coche de internet y empece a tunearlo con el Photoshop tal y como tenia en mente. Para ser la priemra vez que "tuneo" un coche, estoy bastante satisfecha jajaja. Obviamente no esta a escala la imagen, no quise poner el coche a menor tamaño porque no se veria todo bien.
Para ver la historia de mi transformer pincha aqui.
Bueno, espero que os guste tanto como a mi y si lo vais a difundir por ahi, decidmelo antes. Gracias!

pincha en la imagen para verla a tamaño real

No hay comentarios:

Publicar un comentario